miércoles, febrero 20, 2008

LOS GAUCHOS ALEMANES
(1997) - Little Beast
Argentina
Género: Rock Progresivo



01.: Fireplace
02.: Miles, Miles
03.: Staycat
04.: Little Beast
05.: Cosmonauta K
06.: Voices of Ancient Children
07.: The Breathing Field
08.: Cinco Latinos
09.: Valsicordio Andino
10.: Hot Fat Fish
11.: The Whip
12.: Ugly Enough
13.: Cadillac '97
14.: Rockslide
15.: Burning Siesta
16.: Little Beast (Drum Mix)
17.: Vrooom
18.: Ruthenian Song
19.: Gunshot Superfly

Christian De Santis: guitarra
Fernando Kabusacki: bajo y guitarra
Hernán Núñez: guitarras y bajo
Martin Schwutke: guitarra

Si bien comenzaron como un trío de guitarras en Berlín allá por 1992, este grupo se inició en Inglaterra, cuando Núñez y Kabusacki militaban en la Liga de Guitarristas, la creación de Robert Fripp. También se los menciona como "la banda soporte" de Fripp. . .Desde ese momento, han emprendido Tours seguidos por Europa y de América del Sur. El programa ha cambiado cada dos años, pero siempre basado en el mismo núcleo, y es probable que continúe el cambio - a menudo en vivo y en estudio los invitados permanecen por un largo periodo, si la música lo exije.

En 1993 su primer CD "Hot Fat Fish" es un registro de la gira por Alemania, Argentina y Chile. Durante el '94 y el '95 la banda recorrió extensamente la Argentina, esos dos años se documentan en su segundo CD "Little Best" el álbum es en vivo pero con las características de las grabaciones de estudio. Fue co-producido y masterizado por Santos Luminosos y David Singleton.

En el '97 la banda tocó en Buenos Aires y pero decidió trasladar el foco de su trabajo a Europa. Durante una gira gira por Alemania '98 el grupo grabó "Gauchomania".

Los Gauchos provienen de antecedentes musicales muy diferentes, lo que explica su estilo tan libre en vivo y en estudio ....

>>>descargar<<<