miércoles, enero 07, 2009

SOLIDARIDAD CON EL PUEBLO PALESTINO!
CONTRA EL GENOCIDIO EN LA FRANJA DE GAZA!


La heroica resistencia Palestina contra el ataque genocida de Israel, merece el apoyo de los Pueblos del mundo, en opocisión a la tibia proclama de las Naciones Unidas (Ergo:Estados Unidos) y a la manifiesta indiferencia de la Comunidad internacional que mira para otro lado.


La incursión aérea y terrestre contra el Pueblo Palestino ya causó MILES DE MUERTOS Y OTROS TANTOS DE MILES DE HERIDOS, en su mayoria civiles, contra las ridículas cifras oficiales que el Estado de Isreal nos quiere hacer creer.

La destrucción sobrepasa los miles de millones de dólares. Los hospitales palestinos han colapsado. Centenares de miles de palestinos son refugiados en sus propias tierras sin alimentos y sin medicinas.

Pero a pesar de una batalla tan desigual, la resistencia continúa y se desarrolla. Israel ha constituido desde su fundación un enclave político, militar, económico y estratégico del Imperialismo, para socavar, vigilar y controlar la voluntad de los Pueblos de Medio Oriente.

En 2005, luego de décadas de ocupación israelí, la resistencia palestina logró forzar al Estado de Israel a retirar su ejército de la Franja de Gaza y desmantelar sus colonias. Sin embargo, desde entonces mantuvo un bloqueo económico despiadado, además de mantener la ocupación de su espacio marítimo, aéreo y el control violento de los pasos fronterizos.

En 2006, el movimiento islámico Hamas ganó las elecciones palestinas, EN COMICIOS TRANSPARENTES GARANTIZADOS POR VEEDORES INTERNACIONALES.

A partir de ese momento Israel, con el apoyo de Estados Unidos, de la ONU y de la Unión Europea , decidió complicar la gestión del nuevo gobierno y en poco tiempo Israel encarceló a la mayoría de los diputados de Hamas, bloqueó y aisló a la Franja, provocando una catástrofe humanitaria.

Desde Color Humano, le decimos al Pueblo Judío (que avala en un 87% las acciones militares del Estado de Israel) que aprenda de su historia, que apele a la memoria de la que tanto se enorgullece de mantener viva, para no inflinjir al Pueblo Palestino, el Holocausto del que alguna vez fueron víctimas.