lunes, abril 14, 2008

DAVID LEBON
(1973) - David Lebón
Argentina
Género: Rock Progresivo



01.: Hombre de mala sangre
02.: Envases de todo
03.: Dos edificios dorados
04.: Tema para Luis
05.: Nube cien
06.: 32 macetas
07.: Casas de arañas
08.: Copado por el diablo
09.: Te cubrirás de soledad

David Lebón: guitarra y voz
Pappo: guitarra
Alejandro Medina: bajo
Isa Portugheis: batería
Charly García: teclados
Walter Malosetti: guitarra

Discazo!

Primer trabajo solista del "Ruso" luego de su partida de Pescado Rabioso, con una serie de invitados de lujo, convocados por Billiy Bond, quien produce el disco junto a Jorge Alvarez.

Si bien es un disco desparejo, alcanza con un puñado de canciones que perdurarán por siempre en la memoria colectiva y que a esta altura, ya son un clásico del Rock Nacional.

"Dos edificios dorados" (riff demoledor alternando con solos memorables, que encandilo, encadila y encadilará por siempre a Charly García), "Hombre de mala sangre" (con unas cuantas versiones diferentes, desde Flopa Manza y Minimal, Las Blacanblús, hasta los mismísimos Lebón y García para "Música del alma", antes de darle forma a Serú Girán), "32 macetas "(Rock & Roll emblema de la trayectoria de David), "Casas de arañas " (uan de las mejores baladas lebonianas, bellísima melodía, soberbia voz), "Hombre de mala sangre" (maravilloso tema acústico)

Disfruten de este clásico de clásicos... y si quieren + Lebon, están invitados a pasar por este blog que descubri buscando info de David, concebido por una fana a ultranza del Ruso:

http://rusolebon.blogspot.com/


Link Reparado

>>>descargar<<<

2 Y...? vas a Comentar?:

Vero dijo...

Gracias por mencionar mi blog del ruso! Vero

.:::Narsisolon:::. dijo...

De nada Vero, es una obligación, buenisimo trabajo, como no mencinarlo!