jueves, agosto 07, 2008

VOCOMOTION
(2006) - Voices on The Dark Side
U.S.A.
Género: Rock Progresivo



01.: Speak To Me - Breathe
02.: On The Run
03.: Time
04.: The Great Gig In The Sky
05.: Money
06.: Us And Them
07.: Any Colour You Like
08.: Brain Damage
09.: Eclipse

Stephanie Lewin: Soprano
Jennifer Feucht: Soprano
Melissa Smithson: Meso Soprano
Jon Krivitzky: Tenor
Michael Mahler: Tenor
Chris Feucht: Tenor
Alan Schmuckler: Barítono
Dan Riley: Bajo
Freddie Feldman: Percusión Vocal

Los tributos a Pink Floyd y al Lado Oscuro de la Luna se cuentan por cientos...pero si hay uno que me llamo la atención es The Voices on the dark side...


Esta versión tan sigular del Lado Oscuro de la Luna fué registrada absolutamente a capella, a tal punto que hasta la percusión se hace con la voz.

La obra de Pink Floyd se recrea en su totalidad, inclusive sin pausa entre las pistas (como en la versión original) y tiene un sonido impecable gracias al trabajo de Freddie Feldman en la producción y en la mezcla.

>>>descargar <<<

6 Y...? vas a Comentar?:

Tristan dijo...

Todavía no lo bajé, pero no creo que pueda resistir mucho más.
Me gustaría, que postearas el disco de Madre Atómica, de 1986.

.:::Narsisolon:::. dijo...

No se reprima mi amigo, que el disco es un gozo, y la vida tan efímera, que hay que disfutar de todo aquello que acaricia nuestros sentidos y nos recuerda que estamos vivos...

En lo que respecta a Madre Atómica le deremos el gusto...

QUIQUED dijo...

amigo...disculpas si la falla es mía pero no logro descargar el archivo...pareciera que el link está caído...gracias igual...saludos
quiqued

guilleO dijo...

Estimado narisolon, aprovecho este comentario para decirte q tenes un blog de la hostia. Hace un tiempo que lo recorro y siempre he encontrado material de primera( a proposito hacia rato que buscaba el disco de madre atomica, q tenia grabado en una cassette y lo presté/perdí).Estoy escuchando el disco de vocomotion y debo decir que han hecho un trabajo fabuloso con una obra mas que dificil de llevar integramente al terreno vocal.
Mis felicitaciones por tu espacio.Y mi enorme agradecimiento desde luego

QUIQUED dijo...

el inconveniente era mío...gracias... el disco es muy bueno.

.:::Narsisolon:::. dijo...

A Quiqued y a Guillermo,gracias por comentar y me alegra que hayan disfrutado del disco, que demás está decirlo, es superlativo...